Viñedos Hontza en Beals y Bodega Santander

Hontza

Os presentamos una de las bodegas con más personalidad y saber hacer que tenemos en la actualidad en este país: Viñedos Hontza.

Se trata de una bodega familiar totalmente artesanal, con esa gran persona que es Iker a la cabeza, ubicada en Labraza, en plena Rioja alavesa, que viene comercializando sus vinos desde 2016.

La bodega se caracteriza por cultivar sus viñedos y elaborar sus vinos siguiendo procedimientos tradicionales, artesanales y naturales, incorporando además técnicas procedentes de la viticultura biológica.

Hontza

El cuidado puesto en sus viñas y en la elaboración misma de cada uno de sus vinos, junto con las características geográficas y climáticas propias de la zona de Labraza, dan como resultado vinos expresivos y únicos, con un carácter y una personalidad que reflejan las condiciones de la finca y la añada, además de los valores propios de esta excelente bodega: amor por la tierra, entusiasmo y honestidad.

Estamos pues ante vinos artesanales y naturales, con el certificado de ecológico, sin sulfuroso y sin clarificación, donde además importa más la parcela que la variedad de uva. Eso si, siempre dentro de la D.O. Rioja. Su poquísima producción hace que los vinos de Hontza sean muy buscados.

Hontza

 

Entre sus vinos más apreciados encontramos: Hasta que Cante el Cuco (clarete); Hasta que Cante el Cuco (blanco de viñas viejas); Hasta que Cante el Cuco (tinto multivarietal); Hontza Zuria (Orange); Hontza (tinto); Hontza (tinto selección); Behera (garnacha tinta); Valtide maturana (tinto).

Ahora puedes encontrar todos estos excelentes vinos en nuestros establecimientos de c/ Santander, 6 y c/ Alcira, 15 de Valencia.

Además tienes a tu disposición un nuevo lote exclusivo de Hontza con algunos de estos extraordinarios vinos a un precio inmejorable. Recuerda que puedes hacer tu pedido a través de los teléfonos 96 385 52 49 / 96 377 10 68.

O bien a por email escribiéndonos a bealsvalencia@gmail.com / bodegasantander@gmail.com

Recuerda también que los GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA TODA LA PENÍNSULA.

Please follow and like us:
error

Related post

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*