Quiénes somos

 

NUESTRA HISTORIA

 

Los comienzos de Bodegas Santander, datan de hace más de 50 años, siendo actualmente dirigida por la tercera generación. Nuestros establecimientos, situados en los barrios de Patraix y Jesús en Valencia, son tiendas especializadas en cavas, champagnes, vinos y licores.
Su fundador D. José Llorens Mañez, dedicado durante toda su vida a la elaboración de vinos, además de ser Presidente Nacional del sector de Aceites, creó las dos primeras tiendas de la familia especializadas en los sectores de Vino, Licores y Aceites; pasando el testigo a sus dos hijos D. José y D. Vicente Llorens Sanz.
La segunda generación fue con D. José Llorens Sanz que dedicándose también al desarrollo de dos tiendas especializadas, Bodega Santander y Beals, la primera data de 1956 y la segunda adquirida hace ya 20 años, abriendo el camino en el desarrollo de la distribución de vinos y licores.
Al fallecer D. José Llorens Sanz, sus hijos José Luis y Beatriz continuaron el negocio, manteniendo ambas tiendas en las cuales en la actualidad se exponen mas de dos mil referencias.
Ademas, desde hace ya algunos años, la bodega abrió su propio sitio web: www.beals.es
El personal, con muchos años en el negocio y altamente cualificado, ofrece un trato familiar y personalizado adecuado a los distintos gustos y preferencias del cliente.

Experiencia, dedicación y trabajo

Nuestras tiendas especializadas en venta al detalle y distribución propia de vinos y licores para el sector de la hostelería y restauración en Valencia.
El trato personalizado y familiar al cliente, nuestro servicio de distribución rápido y eficaz, y nuestra amplia gama de vinos de todo el mundo, licores, cavas, champagnes, etc… son nuestras señas de identidad.
La experiencia adquirida a través de tres generaciones de bodegueros nos avalan.

Beals / Bodegas Santander

·BODEGA SANTANDER
Calle Santander, 6 Bajo
46017 Valencia
963771068
963773947
·BEALS
Calle Alcira, 15 Bajo
46007 Valencia
963855249
bealsvalencia@gmail.com