LOS 5 MEJORES VINOS POR DEBAJO DE 5 EUROS

mejores vinos por debajo de 5 euros

Nuestro Sumiller Jose Luis Llorens ha seleccionado unos vinos para plantar cara a esos vinos que de alguna manera llegan a vuestras mesas y no sabéis como. Una selección de vinos recomendados que os permitirá disfrutar de grandes vinos sin hacer grandes desembolsos. ¿No os lo creéis? Pues tomad buena nota, probarlos y luego nos contáis. Ahí va nuestra selección.

 

SELECCIÓN DE LOS 5 MEJORES VINOS POR DEBAJO DE 5 EUROS

 

  • PARAJE MARIN TINTO – JUMILLA

Mejores vinos por debajo de 5 euros

Un vino con el concepto mas actual: frescura y con poca intervención de la madera.

Desprotegido de complementos que dan comercialidad a los vinos, vemos como en este caso hay una monastrell pura, representando el suelo de donde nace. Vino para repetir y repetir.

Mas información: http://brumadelestrecho.com/wp-content/uploads/2019/02/Bruma_ParajeMarin-2017.pdf

  • D’MATEO QUINTAS BLANCO – RIBEIRO

mejores vinos por debajo de 5 euros

Desde hace unos años, la zona de Ribeiro está siendo más demandada por el consumidor, algo se estará haciendo bien en la zona. En este caso tenemos un vino refrescante y ligero con sensaciones aromáticas afrutadas. Su composición es mayoritariamente la variedad Treixadura, seguida con pequeños porcentajes de Godello y Torrontes.

 

  • RUBUS TINTO – RUBIELOS DE MORA

mejores vinos por debajo de 5 euros

Pues si, Rubielos de Mora, viñedo con altura. No se busca vinos con estructura, todo lo contrario, mas ligeros y fáciles pero sabrosos, especialmente para verano. Su composición: Garnacha, Syrah y Tempranillo.

 

  • HACIENDA GRIMON TINTO JOVEN – RIOJA

mejores vinos por debajo de 5 euros

Rioja siempre sea caracterizado por los vinos con envejecimiento en madera, pero también encontramos este otro tipo de vino tinto que pueden llegar a mas gente, tanto por el gusto como por la capacidad monetaria del consumidor. Estamos hablado de los vinos del año. En este caso encontramos un vino fresco, muy vivo, manteniendo una fruta ácida en nariz muy agradable. Si bajamos demasiado la temperatura para beberlo estamos perdidos. Es perfecto para beberse rápido, acompañado de esas comidas ligeras tan habituales durante el verano.

 

  • CARE SOLIDARITY ROSADO – CARIÑENA

mejores vinos por debajo de 5 euros

Una copa de aperitivo, una copa con el arroz, una copa sin nada de comida… Así es este rosado: un vino muy versátil, con ese toque en nariz rozando el dulzor y en boca una acidez que te hace repetir. Todo esto lo convierte en un vino muy digno, sin ser complicado (tampoco lo busca). En este caso encontramos también un color que se denomina piel cebolla y que proviene de la elaboración de rosados que se lleva a cabo en la Provenza francesa. Suelen ser mas finos que los rosado comunes con un color distinto y peculiar.

 

Y estas son nuestras recomendaciones veraniegas con los mejores vinos por debajo de 5 euros. Os aseguramos que son todos vinos excelente con una relación calidad-precio inmejorable y que,  a buen seguro, si los pruebas te llevarás una grata sorpresa. Porque sí se pueden beber vinos de calidad a precios razonables, solo hay que saber donde buscar.

Si quieres más información de cualquiera de ellos, visita alguna de nuestras tiendas en c/ Alzira, 15 y c/ Santander, 6 de Valencia, y pregunta a cualquiera de nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderte personalmente.

 

¿Te ha gustado este artículo? 

Pues suscríbete a nuestra newsletter 

y tendrás acceso todos los meses a 

mas artículos como este, además de

noticias, novedades, promociones, 

eventos, etc, etc… Es muy fácil,

¡solo tienes que dejarnos tu e-mail aquí abajo!

 

Una vez hayas rellenado tus datos

y hayas hecho clic en el botón «quiero suscribirme»,

recibirás un e-mail de confirmación.

 

Ya puedes descargar nuestro catálogo

directamente desde esta página web, donde encontrarás

un selecto listado de vinos tintos, blancos, espumosos,

naturales o biodinámicos. Para ello solo tienes que hacer

clic en el botón que os presentamos a continuación. 

¡A qué estás esperando!

DESCARGAR CATÁLOGO

 

 

Please follow and like us:
error

Related post

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*