5 Vinos de Valencia por debajo de 10 euros que tienes que probar

Vinos de Valencia

Si este verano nuestro sumiller Jose Luis Llorens nos recomendaba 5 vinos por debajo de 5 euros (recomendaciones, por cierto, que todo el mundo nos ha agradecido), ahora vuelve a recomendarnos otros 5 extraordinarios vinos, esta vez cuyo precio no excede de los 10 euros. Además, las 5 recomendaciones pertenecen a la denominaciones de origen de Valencia y Utiel-Requena, así que por lo tanto son vinos 100% valencianos que estamos seguros que os sorprenderán.

Vamos pues ya con estos 5 vinos de Valencia por debajo de 10 euros que nos recomienda Jose Luis Llorens.

 

5 vinos de Valencia por debajo de 10 euros

 

5 vinos valencianos

FLOR DE AHILLAS

¿Quien dijo que en Valencia no se podían elaborar buenos blancos?
Nada más lejos de la relidad: desde en el valle de Ahillas (situado entre las localidades de La Yesa y Chelva) nos llega este increíble blanco elaborado por Bodegas Terra D’Art. Si duda uno de los mejores blancos monovarietales elaborados con nuestra variedad autóctona Merseguera, con poca y cuidada producción. Elegancia pura y dura.

 

 

5 vinos de valencia

BEBERÁS EN LA COPA DE TU HERMANA

Filoxera & Cia. son los responsables de este vino elaborado con macabeo, malvasía y monastrell. Se trata de uno de los mejores blancos con D.O. Valencia y al mismo tiempo uno de los más especiales. Un vino con una enorme personalidad que nunca deja indiferente a nadie y que sigue cosechando excelentes críticas en todo el mundo.

 

 


5 vinos por debajo de 10 euros

REBEL·LIA

Le toca el turno ahora a un clásico moderno. Y es que este tinto joven de Bodegas Vegalfaro se ha convertido en toda una referencia entre los valencianos por debajo de 10 euros. Elaborado con uvas ecológicas  (predominando el bobal sobre el tempranillo y la garnacha tintorera), nos encontramos ante un vino que tanto en boca como en nariz nos ofrece los matices de la intensa fruta roja tanto en nariz. Un vino joven muy acertado, fresco y equilibrado.

 

5 vinos valencianos

SENTADA SOBRE LA BESTIA

Volvemos a Filoxera & Cia para encontrarnos con este magnífico tinto elaborado con monastrell, garnacha, tempranillo y malvasía, que sigue ganando adeptos cada día. Y no es de extrañar, pues estamos ante un gran vino, con una enorme potencia frutal pero domada por una perfecta estructura fresca que lo hace fácil de beber a pesar de su complejidad.

 

vinos valencianos

JUSTINA

Bodegas De Moya nos trae este vino joven (4 meses en barrica) elaborado un 90% con uva bobal, 3% con syrah y un 7% con sauvignon. Un vino que no esconde nada, joven y fresco, pero al mismo tiempo seductor (sobre todo en nariz) y que nos invitará a seguir degustándolo una y otra vez.

 

Y hasta aquí esta selección con 5 vinos de Valencia por debajo de 10 euros que no puedes dejar de probar. Vinos calidad, personalidad que no te dejarán indiferente y que seguro que te sorprenderán.

 

¿Te ha gustado este artículo? 

Pues suscríbete a nuestra newsletter 

y tendrás acceso todos los meses a 

mas artículos como este, además de

noticias, novedades, promociones, 

eventos, etc, etc… Es muy fácil,

¡solo tienes que dejarnos tu e-mail aquí abajo!

 

Una vez hayas rellenado tus datos

y hayas hecho clic en el botón «quiero suscribirme»,

recibirás un e-mail de confirmación.

 

Ya puedes descargar nuestro catálogo

directamente desde esta página web, donde encontrarás

un selecto listado de vinos tintos, blancos, espumosos,

naturales o biodinámicos. Para ello solo tienes que hacer

clic en el botón que os presentamos a continuación. 

¡A qué estás esperando!

DESCARGAR CATÁLOGO

 

 

Please follow and like us:
error

Related post

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*